Las madres no sólo son más deseadas que las mujeres sin hijos: son las mejores amantes. Eso reveló una encuesta internacional llevada a cabo entre 4 mil 621 usuarios masculinos de AshleyMadison.com, red social para citas extramaritales.

Al querer saber si las mujeres con hijos les parecían más atractivas que aquellas sin niños, más de la mitad de los entrevistados contestaron que sí y afirmaron que les gustaría tener un amorío con ellas, se difundió en un comunicado.

El 79 por ciento de los hombres interrogados confirmaron que las mamás eran mejores en la cama porque disfrutaban más del sexo, estaban más abiertas a experimentar y representaban una tentación más grande.

La encuesta también reveló que las madres son más infieles que las mujeres sin hijos.

De las 3 mil 477 usuarias que participaron, más del 80 por ciento indicó tener hijos. De acuerdo con el sondeo, la típica mamá infiel tiene 35 años de edad, lleva cinco años de casada y tiene sólo un hijo. Su deseo de tener una relación extramarital suele despertar cuando los pequeños empiezan a ir a la escuela y se incrementa los días cercanos a fechas especiales como el Día de la Madre.

“Cuando las expectativas no son cumplidas en fechas como Navidad, San Valentín o el Día de la Madre, justo después de estos festivos solemos registrar un aumento de 200 a 400 por ciento de nuevos usuarios femeninos”, afirma Ricardo Castañeda, director general de AshleyMadison.com México.

“La falta de interés por parte del esposo, en general y en la cama, resulta ser la razón principal por la que las madres cada vez tienen menos relaciones con su pareja”.

De acuerdo con el sondeo, el 81 por ciento de las madres entrevistadas tienen menos sexo con sus esposos desde que nacieron sus hijos, lo que es de cero a máximo tres veces al mes. Las razones varían entre ya no sentirse atraídas por su pareja o que los hombres ya no las satisfacen sexualmente, no tener tiempo ni oportunidad por la presencia de los hijos, o por ya no sentirse atractivas.

El 75 por ciento de las mujeres interrogadas desearían incrementar su actividad sexual. “Nuestras usuarias entrevistadas en un 62 por ciento admitieron haberle sido infiel a su pareja una vez en su vida”, agrega Ricardo Castañeda, “mientras un 14 por ciento reconoce haber tenido relaciones extramaritales de dos a cuatro veces”.

Cuestionadas si esperaban tener sexo en el Día de la Madre, la respuesta del 88 por ciento de las mamás inscritas a AshleyMadison.com fue afirmativa: el 25 por ciento en esta fecha quisiera estar con su esposo, mientras el 63 por ciento prefiere acostarse ese día con su amante.

Post relacionados