Rebootizer, un producto natural que es capaz de reducir la tasa de alcohol en sangre entre un 30 y un 45 por ciento.

Afirman que el producto está fabricado a base de extractos de plantas y frutas 100% naturales (Agua, dextrosa, antioxidante E300 (ácido ascórbico), extracto de regaliz, Aroma (extracto de cardillo), extracto de melisa, extracto de alcachofa, extracto de limón, extracto de arándanos, sin conservantes ni colorantes.
rebootizer

Su forma de actuar en el organismo radica en que la Dextrosa acelera la oxidación del alcohol aumentando la tasa de la piruvicemia. Su alto contenido en dextrosa consigue curaciones más convincentes que las de la glucosa sola. Este efecto se explica porque la dextrosa activa los procesos de combustión de azúcares para la producción de energía y se calcula que acelera diez. veces su velocidad de reacción.

Por ello, se consigue un aprovechamiento mayor de los otros azúcares y se necesita menos trabajo del hígado, al gastar menos glucógeno. En el metabolismo hepático, la glucosa se transforma en glucógeno hasta un 29%.El hígado limpia el alcohol a una velocidad casi constante, así que la intoxicación depende de la velocidad a la que este se consume. Si el estómago retiene el alcohol durante mucho tiempo, su concentración en la sangre subirá de un modo relativamente lento.

El ácido cítricoconfiere a la mezcla una acidez suficiente para obtener una fermentación pilórica duradera. Esta retención estomacal permitiráretardar la absorción del alcohol y ocasionaráun retraso en el inicio de degradación incluso de su asimilación para el organismo.
Por todo ello, afirman, con esta bebida también desaparecen los efectos de la resaca

Tiene un costo de 6 euros el sobre.
Vía | Informacion | Rebootizer

Busquedas entrantes:

Post relacionados