Adiós a los ojos irritados y al cerebro agotado, en Japón un portal de internet puso a la venta un suplemento alimenticio llamado  “Game Suppli”, diseñado para los jugadores compulsivos que encontrarán en la píldora los elementos necesarios para una mejor concentración.

Los adictos a los videojuegos con irritación en la vista y cerebros agotados podrían sentirse mejor luego de tomar “Game Suppli”, un nuevo suplemento japonés diseñado especialmente para los miles de jugadores compulsivos que viven en el país asiático.

“Nos concentramos en desarrollar un suplemento para los amantes de los juegos”, reza el aviso de las píldoras publicado en www.cybergadget.co.jp, el sitio en internet que vende varios accesorios para los adictos a los videojuegos.

El fabricante Kyowa-Yakuhin produce dos suplementos diferentes de la variedad “Game Suppli”: tabletas con sabor a arándano que dicen ser buenas para los ojos y cápsulas transparentes que contienen ácido docosahexaenoico, o DHA, un ácido graso que supuestamente mejora la concentración.

Las tiendas minoristas de Japón están llenas de bebidas y cápsulas que aseguran tener grandes beneficios para la salud y la belleza, muchas veces sin que exista ninguna evidencia científica al respecto.

Con información de Reuters

Post relacionados