El consumo de bebidas de cola podría estar aumentando el riesgo de sufrir osteoporosis, según investigadores estadounidenses.

El estudio involucró a 2.500 personas y encontró una relación entre las bebidas de cola y una baja densidad en la densidad mineral ósea de las mujeres.

Según los investigadores, ni la edad, ni el consumo de calcio de los participantes tuvieron un impacto en los resultados.

Pero el estudio, publicado en la Revista Estadounidense de Nutrición Clínica no encontró ningún efecto en los hombres. BBC

Otros post

  • Diferencias entre el pan blanco y el integral

    El pan como tal se elabora exclusivamente con harina, agua, sal y levadura. Una de las diferencias entre los muchos tipos de pan que existen es el...

    Pubblicato il:
  • Incorpora un perro a tu vida

    Las mascotas brindan afecto y compañía y ayudan a que la vida sea más placentera, pero a veces los animales pueden convertirse en...

    Pubblicato il:
  • Chip que detecta el cancer

    Un nuevo microchip que podría revolucionar la forma como se diagnostican las enfermedades fue desarrollado por científicos en Estados...

    Pubblicato il:
  • Venezuela prohíbe la Coca Cola Zero

    El Ministerio de Salud de Venezuela ha ordenado la retirada del mercado de la bebida Coca-Cola Zero por considerar que contiene "un componente que...

    Pubblicato il:
  • Música contra el dolor

    Un estudio realizado en Estados Unidos, confirmó que oír música puede tener un efecto positivo en las personas que sufren de dolores...

    Pubblicato il:
  • Trastornos mentales afectan a millones de Mexicanos

    En México, más de 20 millones de personas, la quinta parte de la población, ha padecido alguna vez trastornos mentales severos, desde una...

    Pubblicato il: